Sesiones

Sesiones de recién nacido

 

Cuándo reservar tu sesión de recién nacido y cuándo hacerla

El mejor momento para reservar tu sesión de recién nacido es durante el embarazo, a partir de la fecha prevista de nacimiento fijaremos día y tan pronto como nazca el bebé tendréis que informarme para confirmar la cita, si contactas conmigo una vez nacido el bebé no podré asegurar que la sesión se lleve a cabo.

El momento ideal para fotografiar a tu bebé es entre los 5-10 días de vida, con este tiempo aún conservan la postura que tenían en el vientre materno, por lo que es más sencillo conseguir esas poses tan curvadas que a todos nos gustan tanto.

Este tipo de sesiones siempre tienen lugar por la mañana, ya que además de disponer de la mejor luz para realizar la sesión, los bebés están más relajados, dormilones y mejor vamos a poder aprovechar el tiempo de la sesión, por la tarde suelen estar intranquilos debido a los cólicos, ya sean más o menos graves, ya que su intestino no está del todo desarrollado.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión será de aproximadamente 3-4 horas y será el bebé el que dicte tanto las poses que pueda llevar a cabo como la duración de la sesión. No todos los bebés se sienten cómodos en las mismas poses ni aguantan lo mismo, por lo que bajo ningún concepto se forzará al bebé.

¿Dónde se realiza la sesión?

En mi estudio, situado en la localidad de Pilar de la Horadada, Alicante.

¿Qué tienes que traer a la sesión?

El día de la sesión no necesitas traer nada más que al bebé, muy importante, y su alimento. En la sesión son alimentados más de la cuenta, ya que bebé con el estómago lleno, bebé saciado y dormilón. Si le das biberón trae las dosis para poder darle 2 biberones y si le das pecho sólo ten en cuenta que el bebé podrá hacer varias tomas. En el estudio tengo pañales y toallitas para el bebé, por lo que no necesitas traer nada de esto.

Si lo desean, los papás pueden traer objetos personales que les haga ilusión que aparezca en las fotos, pero haciéndomelo saber antes para poder adecuar el atrezzo.

Otras preguntas frecuentes

  • ¿Pueden los padres y hermanos aparecer en alguna foto con el bebé? Por supuesto, pero te agradeceré que me informes de ello con antelación al día de la sesión.
  • Para saber más extensamente qué puedes esperar de una sesión de recién nacido, pincha aquí.
  • La seguridad en las sesiones de recién nacidos, infórmate aquí.

 

Sesiones de bebé

 

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión será de 1 hora, aunque el bebé mandará sobre la duración ya que cada uno es un mundo y no todos aguantan el mismo tiempo.

¿Dónde se realiza la sesión?

En mi estudio, situado en la localidad de Pilar de la Horadada, Alicante. Aunque si estás interesado se puede hacer en exterior.

¿Qué necesitas traer a la sesión?

No necesitas traer nada de ropa ya que poseo el atrezzo para poder llevar a cabo la sesión, aunque si quieres que lleve algo suyo tan sólo tienes que comentármelo para contar con ello y elegir correctamente el atrezzo.

Aconsejo a los papás que traigáis mucha energía para interactuar con vuestro hijo de manera que las fotos reflejen la personalidad de vuestro bebé.

 

Sesiones de embarazo

 

¿Cuándo es aconsejable hacer esta sesión?

Lo ideal es hacer esta sesión entre la semana 32 a la 35 de embarazo.

¿Cuánto dura la sesión?

La duración de la sesión será de 1 hora.

¿Dónde se realiza la sesión?

Se suele realizar en exterior, ya que tenemos más libertad de movimiento y muchos escenarios, por lo que habría más dinamismo que si la realizamos en el estudio.

¿Qué necesitas traer a la sesión?

Dispongo de vestidos y coronas de flores para que no tengas que preocuparte de qué ponerte. Si aún así decides usar tu propio estilo, por mi parte, perfecto.