Masthead header

Sesión recién nacido

Muchos de vosotros os preguntaréis cómo se llevan a cabo las sesiones de recién nacido y qué hay que tener en cuenta para ello, en el post de hoy os voy a comentar los aspectos más importantes para ello.

Aunque estas sesiones se pueden alargar hasta los primeros 15 días del bebé, yo siempre prefiero realizarlas entre los 4-6,  es cuando los bebés están más dormidos, se adaptan mejor a las poses y lo más importante, podremos evitar los cólicos, ante un bebé con cólico no podré hacer nada.

Las sesiones pueden tener una duración de entre 3-4 horas dependiendo del bebé, ¿duran tanto tiempo? sí, tener en cuenta que el bebé tiene que estar bien dormido para que pueda llevar a cabo las poses. Además en algún momento de la sesión su mamá tendrá que darle pecho o bibe y por eso es por lo que duran tanto tiempo, además los bebés tienen que estar con el estómago bien lleno para que estén bien dormidos, por lo que serán más alimentados de lo normal.

El estudio estará bastante caldeado, para que el bebé esté lo más a gusto posible. A las mamás primerizas siempre les dicen en los hospitales que el bebé tiene que llevar una manga más de la que nosotros llevamos, por lo que en el estudio estaremos casi casi como el Caribe.

Normalmente se suele usar “white noise” o sonidos blancos, son los sonidos que el bebé escucha normalmente dentro de la barriga de su mamá, por lo que con todas estas condiciones que estoy comentado el bebé se sentirá como si estuviera dentro del vientre.

Algo que tengo muy muy en cuenta y es primordial para mí, es la seguridad del bebé, no voy a llevar a cabo ninguna pose que ponga en peligro al bebé, ni ninguna pose en la que el bebé no se encuentre a gusto, él es el que manda en todo momento.

Estos son los aspectos más característicos de las sesiones de recién nacido, realmente disfruto teniendo a un bebé en mis brazos y colocándolo en las diferentes poses, entre las poses y la cantidad de gorritos que tengo para ponerles ayudan a que salgan esas fotos que quedarán plasmadas para siempre en vuestro álbum familiar.

Feliz sábado

  • Iphigenie - Buenas tardes
    Estoy embarazada de 4 meses…es muy pronto todavía pero me gustaría saber con cualquier to tiempo de antelación la RESERVA para sesión de recién nacido.

    Muchas gracias
    Un saludoResponderCancelar

Tu email nunca será mostrado o compartido Campos requeridos *

*

*