Masthead header

Nuevas sesiónes de fotos de comunión 2017

Señoras y señores…. bueno, señoras y señoras, que al final decidimos nosotras estas cosas. 😉 Por fin puedo anunciar que desde la presente temporada 2017, o lo que es lo mismo, desde ya, vamos a ofrecer las sesiones de comuniones para todos los interesados en estas fotos de ese día tan especial como es el de sus hijos e hijas y abuelas.

Fotos de comunión Pilar de la Horadada

Como comentaba en mi entrada de Facebook, estoy muy contenta con el apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros. Aunque tengo ya varios años de experiencia en fotos de recién nacidos y he hecho muchas sesiones de bebés y niños, era la primera vez que hice una campaña dedicada a la temporada de navidad y qué temporada ha sido.  En los últimos tres meses he hecho más de 40 sesiones y aunque ha sido una época muy estresante, he aprendido mucho y estoy muy contenta con el resultado final. Espero de corazón que todos vosotros penséis igual.
Siempre pensé que trabajar con niños mayores y adultos no era para mi. Mi zona de confort está en las sesiones recién nacidos y bebés hasta 3 años, incluso con sesiones de embarazadas me sentía un poco rara al principio, por esta razón nunca valoré hacer fotos de comuniones a corto plazo.
Pero como decía, ésta ha sido una época de cambios  y muchos de los hermanitos/as en las sesiones de navidad tenían entre 6 y 8 años. Algunos de los papás me preguntaron si también hacía fotos de comuniones y aunque hasta hoy no era el caso, son ellos los que me han animado a lanzarme con ello. Muchas gracias por ese empujón que necesitaba.
 
¿Y ahora qué?, ¿Cómo nos vamos a organizar? Pues ya tengo en mi cabeza tanto las sesiones de interior como las de exterior plasmadas. Todo el material necesario para llevar a cabo estas sesiones están compradas, alquiladas, pedidas, cosidas, construidas, robadas…. bueno, eso no 😉 por lo que puedo abrir la agenda para esta temporada.
Los detalles de todo lo que incluye la sesión lo pasaré por privado ya que seguro surgirán algunas dudas que prefiero contestar en persona en mi estudio o por whatsapp (si eres de los que organizan todo online:) )
Recordar que cuanto antes esté la sesión reservada, más posibilidades habrá que la pueda realizar, que en navidades ,por desgracia, tuve que limitar las sesiones por la avalancha que se me vino y muchos niños se quedaron fuera. Y por supuesto, no tenéis que ser de Pilar de la Horadada para contratar una sesión, es más…

Fotos de comunión en Torrevieja

Algunos de mis clientes viven o son de Torrevieja. El hecho que mi marido sea de allí hace que muchos amigos hayan confiado en mi para sus bebés. Espero que sea lo mismo con sus hijos para las comuniones, ya que estamos aquí al-laíco, como dirían en mi pueblo, todo será más fácil a la hora de llegar a los sitios donde hacer las sesiones de exterior. Y mi estudio está a menos de 25 minutos de Torrevieja por lo que en una mañana podremos hacer todo sin problema.
Solo me queda decir que será de nuevo una temporadita movida, que tengáis la mitad de paciencia conmigo que la que tenéis con vuestros peques y estoy seguro que podré plasmar ese día tan bonito que es la comunión de vuestros hijos.
Muchas gracias por confiar en mí, nos vemos pronto.
web copy

Tu email nunca será mostrado o compartido Campos requeridos *

*

*