Masthead header

Descubre los secretos de mi nuevo estudio

Jennifer

Todo comenzó la Navidad pasada, me encontraba con mi tercera hija que en aquel entonces tenía 2 meses, tenía una Administración de Fincas y la fotografía, que ha sido mi pasión desde siempre. Llegó un momento en que no daba más de sí, me veía desbordada entre niñas, ir a la oficina, hacer sesiones y procesarlas.

Todo fue gracias a mi madre, ella fue quién me dejó la idea caer; Jennifer, tienes que sacar adelante la fotografía y montarlo en condiciones. Aquello me dejó pensativa y ese mismo día me dije que efectivamente tenía que dejar la Administración y centrarme completamente en la fotografía ya que es  lo que siempre me ha gustado y quiero sacar adelante. Y así fue como empezó todo, la idea del estudio de mis sueños, es hoy día una realidad.

Puede que no sea el mejor sitio para tener un estudio de fotografía, pero la realidad es que al no tener una tienda no necesito una buena localización, así que decidí cambiar el centro del pueblo por el campo, sigo estando en Pilar de la Horadada, pero no en pleno centro, me dio igual porque este sitio me daba más posibilidades, así que no lo pensé. Además tampoco me sentía cómoda donde estaba, no tenía acondicionado el estudio como yo quería y se me quedaba muy pequeño cuando tenía que hacer alguna foto a adultos, por lo que había que lanzarse a hacer algo a medida. Ahora no solo dispongo de 120 metros cuadrados de estudio, sino también disfruto de un jardín en el que poder hacer fotografía de recién nacido y bebés con la tranquilidad de que si no se prestan por cualquier razón siempre tengo el interior.

Además del estudio también me surgió otra idea, ya que voy a hacer borrón y cuenta nueva, ¿por qué no hacer un nuevo branding de empresa? pues hala, allá que me lancé a encargar un nuevo logo en el que explicaré más adelante su historia y el por qué de como es.

Faltan muchos detalles todavía para que el estudio esté al 100%, pero me encuentro en el punto en el que tengo que empezar y poco a poco ir completando cosas, si no, estoy viendo que no empiezo y la verdad es que ya me quema “este secreto” que llevo callando estos meses, que tanta ilusión lleva y ha sido la razón por la que he estado tan callada.

 

IMG_8279

IMG_8284

Aquí está, este es el estudio y mi zona de acción, 4 metros de ventana por cada lado, en la que poder hacer fotos tanto por la mañana como por la tarde, una cosa tenía clara, la luz no me tenía que faltar.

IMG_8271

Este es mi cuarto de almacenaje, el que tenía en el estudio antiguo era super pequeño, al pasar todo aquí se me han quedado vacías la mitad de los estantes, pero creo que no tengo de qué preocuparme, será cuestión de tiempo en el que lo vuelva a tener de bote en bote.
IMG_8287

IMG_8292

La mini cocina, para tomar algún que otro refresco en las largas sesiones de recién nacido. Siento amor por todo lo vintage, así que la cocina no podía ser menos. Por cierto, ¿Qué os parecen las tazas? me enamoraron en cuanto las ví, y puesto que el verde menta ha sido el color predominante en mi despacho (ahora lo veréis) no podían faltar estas tazas, super super vintage.

 

IMG_8309 IMG_8308

El baño, decorado de principio a fin para hacer fotos, este “secreto” me lo guardo para más adelante, pero adelanto una cosilla, va destinado a las embarazadas  😉 .

 

IMG_8301 IMG_8296

Y por último, mi despacho y zona de procesado de imágenes, aunque como ya he dicho al principio del post, las paredes están totalmente vacías, en proceso están las fotos, marcos y más detallitos.

Han sido unos meses muy intensos cargados de ilusión, moría de ganas por ver todo lo que tenía en mi cabeza y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado. Ahora sólo queda hacer muchas muchas fotos y que podáis disfrutar de mi espacio tanto como lo voy a hacer yo.

Ya me contáis qué os parece.

 

  • Malonsilla Tocados y Artesanía - Jennifer vaya sitio bonito, es de los sitios de trabajo más acogedores que he visto nunca.

    Enhorabuena por ese golpe de efecto que te ha hecho volcarte en tu pasión, enhorabuena por tu talento en la fotografía y enhorabuena en tu buen gusto.ResponderCancelar

Tu email nunca será mostrado o compartido Campos requeridos *

*

*