Masthead header

Los secretos de mi nuevo logotipo

Jennifer-1024x467-80x80

Ya os comenté en el post sobre mi estudio que había cambiado de logo y es que sentía la necesidad de empezar de nuevo con todo, así que me decidí a encargar un nuevo logotipo. Antes de nada tuve que hacer un tablero en Pinterest en el que guardé tipografías, paletas de colores y cualquier foto con la que me sintiera identificada, todo para la nueva identidad en la que me iba a ver reflejada, tocaba romperse la cabeza.

Algo que quería que tuviera el logotipo era la palabra “imagine” imagina en castellano, me encanta esa palabra por todo lo que conlleva, llevarte a soñar es algo que hago en cada momento de mi día, siempre estoy dandole al coco con cualquier cosa, así que es una palabra con la que me veo muy identificada, así que algo tenía claro.

Un punto en mi contra es la indecisión que me caracteriza en muchas ocasiones, me cuesta horrores decidirme por algo, eso si no me entra por el ojo claro, que entonces ya no hay marcha atrás, pero en cuestión de darle a la diseñadora los matices para que me hiciera un logotipo… en fin, pobre diseñadora y los sudores que le debieron entrar por mi culpa.

Cuando ya tuve mi tablero listo lo compartí y entonces ella me hizo una composición de fotos que es en la que basó mi logotipo, es esta;

13123230_609520279228458_4025117336352096465_o

Se puso manos a la obra y me mostró unos cuantos ejemplos de logotipos de los que decidí el de los corazoncitos,  está basado en la foto de abajo a la izquierda, en primer lugar me encanta el bokeh (desenfoque), no lo puedo remediar, me cautivan las fotos con un bokeh enorme de fondo, segundo, llevaba corazones algo que no quería quitar de mi logo, el amor es lo que nos mueve, lo que sentimos diariamente hacia nuestros hijos, familiares, amor hacia la fotografía y hacia los más pequeñines de la casa… y tercero era en colores pastel otra cosa que tenía clara, así que ese era el logo perfecto. Esta conclusión está muy bien explicada así, pero me llevó 4 días poder elegirlo, me puse los logos de fondo de pantalla y realmente a base de verlo y verlo cada día me gustaba más por los significados que le iba encontrando a base de mirarlo.

Una vez decidido esto, se puso manos a la obra con el logotipo con el que firmar las fotos, otro comedero de cabeza en el que finalmente me decidí por este; jennifer_alt

Una versión mini del logo principal, con el que poder sellar mi packaging y fotos. Un logotipo al fin y al cabo pasteloso como el solo, pero trato con los pastelitos de la casa, no podía ser de otra manera ;).

 

 

 

Tu email nunca será mostrado o compartido Campos requeridos *

*

*