Jennifer Martínez

Seré sincera y no te aburriré contando la historia de lo mucho que me ha gustado la fotografía desde pequeña o diciéndote que descubrí que fotografiar a recién nacidos es lo que realmente me complementa profesionalmente hablando.

Soy madre de tres niñas buenísimas, que harto trabajo tienen con aguantarme todo el día con la cámara de un lado para otro.
 Soy mujer de un chicarrón del norte (50% holandés, 50% español).
 Me encanta todo lo vintage, lo natural y los colores pastel, seguro que ya te habrás dado cuenta.
 Soy perfeccionista, apasionada y cabezota cuando me propongo algo (y si no, que se lo digan a mi marido).

Después de estar horas y horas viendo fotos de recién nacidos, y ante la necesidad de retratar cada momento del crecimiento de mis hijas, me compré mi primera cámara profesional con la que descubrí mi pasión, así que decidí realizar varios talleres de fotografía de recién nacido para especializarme y darle forma a todas esas horas que dediqué en mi primer embarazo a aprender todo lo relacionado con este tipo de fotografía.
 No hay nada más gratificante que ver retratado todos los momentos de vida de un hijo, sobre todo los primeros días, que pasan tan rápido y cuando te vas a dar cuenta tu bebé se ha hecho mayor y ya no recuerdas lo chiquitito que era cuando nació.
 Será un placer llevar todo mi amor por la fotografía a tu casa y que puedas tener esos recuerdos retratados para siempre.

Mi estudio está en Pilar de la Horadada, un pueblo de Alicante, pegado a Murcia.

Ahora que ya me conoces, sería genial que me escribieras  y me contaras tu historia.