Masthead header

Fotografías de Recién Nacidos en Torrevieja

La fotografía es el reflejo de un instante de vida, una captura de algo efímero que se puede conservar inalterado para siempre aunque ya no exista, o ya no exista de la misma forma. La fotografía nos permite guardar físicamente los recuerdos, para conservar la magia de los momentos de toda una vida. Cada vez más, se solicitan sesiones de fotografía de bebés recién nacidos Torrevieja por parte de padres primerizos, sobre todo, y familias. Este tipo de fotografía, conocida como newborn, se ha especializado en capturar los primeros días de vida de los recién nacidos junto a sus padres y hermanos, fotografías de ternura, amor y sentimientos.

Recuerdos deliciosos

Las fotografías de recién nacidos son un material muy especial que todos los padres quieren tener de sus hijos. Las fotos de bebés son cálidas, dulces, hermosas y transmiten una tranquilidad y cariño especiales. Son el mejor regalo para los propios padres y familiares. Los primeros días de vida de un bebé son un tiempo muy emotivo para los padres.

Durante las dos primeras semanas, los bebés son únicos, adorables y, aunque pueda sorprender, tremendamente fotogénicos. Poder tener fotografías de los primeros pasos en la vida de un hijo es un bonito recuerdo, tanto para los padres como para el bebé cuando sea mayor. También es un regalo que encantaría a los abuelos.

Sesiones adaptadas en Torrevieja

Las expresiones, gestos y movimientos de los bebés de menos de un mes de vida son mágicas, pero hay que planificarse con antelación, debido a que los bebés crecen en muy poquito tiempo, hay que darse prisa en esos primeros días, y encontrar el mejor momento para los padres y el bebé. Como las sesiones tienen lugar durante las primeras dos semanas de vida, tienen unas características igual de particulares que los modelos. La prioridad de estas sesiones es el bienestar del bebé.

En esta etapa, el bebé todavía permanece en posición fetal y duermen un gran número de horas al día, por lo que se puede trabajar con ellos sin despertarlos ni molestarlos. Pasadas las 3 semanas, aproximadamente, el bebé estará más atento a todo lo que ocurra a su alrededor, dormirá menos horas y las sesiones tienen que adaptarse mucho más y hacer todos los descansos necesarios para no cansar al bebé. Estas sesiones dan la prioridad a la mirada del bebé, más atento de todo y más activo.

Un estudio de fotografía newborn, el nuestro da servicio en Torrevieja y en la vega baja ​adapta todo aquello necesario para una sesión de fotos a los ritmos de la vida de un bebé recién nacido. Las sesiones se realizan en el propio domicilio, para encontrar la intimidad y personalidad propia de las tomas y, sobre todo, para que el bebé se encuentre lo más cómodo posible, en un entorno familiar y agradable y una temperatura estable adecuada. Siempre hay que tener en cuenta que nuestro modelo es un bebé de apenas unos días y que cuanto más tranquilo esté, más lindas serán las fotos.

La iluminación y la naturalidad es lo que hace que las fotos de bebés  transmitan tantas sensaciones. Una buena iluminación consigue reflejar el cuidado y el mimo que hay en un hogar donde hay un recién nacido. Se busca que las escenas transmitan calor y cariño, calma e intimidad.

Además de buscar la comodidad de los padres y el bebé, realizar las fotografías en la propia casa le aportará un toque personal a la sesión, con sus propios juguetes, cuna, etc. Todo aquello que se quiera incorporar a la sesión, ha de ser higienizado previamente con un jabón especial para bebés. En la fotografía de bebés newborn Torrevieja se busca la naturalidad, por lo que lo mejor es que los modelos a retratar, padres, hermanos y bebés se encuentren en el entorno más agradable para ellos.