El estudio

Este es el sitio en el que me encuentro, mi segunda casa. Está hecho con todo el amor y pasión del mundo. Es un reflejo de mí, un lugar que me identifica y aporta lo que necesito para plasmar lo mejor de cada bebé. En definitiva, es mi pedacito de cielo en la tierra.

Yo misma diseñé mi estudio (no sólo el espacio, también la decoración). Y además tuve la suerte de contar con la experiencia profesional de un arquitecto, y sobre todo, con la de mis padres, que me aconsejaron en todo momento.

Aún quedan detalles por pulir, sobre todo, vestir las paredes, pero con estas fotos podéis tener una idea clara de lo que os encontraréis cuando lleguéis a mi estudio.

IMG_8279

IMG_8284


Esta es la zona en la que las sesiones se llevan a cabo. Es un espacio amplio y, sobre todo, luminoso. Tiene 2 ventanales de 4 metros cada una, que me regalan una luz preciosa para hacer fotos con una iluminación muy natural, sin artificios.

IMG_8292


Esta es mi pequeña cocinita en la que podré ofreceros un café, una infusión… durante las largas sesiones de recién nacidos, o un refresco en las movidas sesiones de bebés.

IMG_8309

IMG_8308

IMG_8310

El baño está especialmente diseñado para que os teletransportéis al pasado. Es el escenario perfecto para un tipo concreto de sesiones de embarazadas que estoy preparando justo ahora.

IMG_8298
IMG_8301

Y esta es la zona de reunión y procesado de imágenes. Aquí os podréis reunir conmigo y ver con calma opciones, packs, materiales impresos… Todo lo que necesitéis. Estaré encantada de atenderos desde este nuevo espacio. ¡Os espero!