Masthead header

Señoras y señores…. bueno, señoras y señoras, que al final decidimos nosotras estas cosas. 😉 Por fin puedo anunciar que desde la presente temporada 2017, o lo que es lo mismo, desde ya, vamos a ofrecer las sesiones de comuniones para todos los interesados en estas fotos de ese día tan especial como es el de sus hijos e hijas y abuelas.

Fotos de comunión Pilar de la Horadada

Como comentaba en mi entrada de Facebook, estoy muy contenta con el apoyo que estoy recibiendo de todos vosotros. Aunque tengo ya varios años de experiencia en fotos de recién nacidos y he hecho muchas sesiones de bebés y niños, era la primera vez que hice una campaña dedicada a la temporada de navidad y qué temporada ha sido.  En los últimos tres meses he hecho más de 40 sesiones y aunque ha sido una época muy estresante, he aprendido mucho y estoy muy contenta con el resultado final. Espero de corazón que todos vosotros penséis igual.
Siempre pensé que trabajar con niños mayores y adultos no era para mi. Mi zona de confort está en las sesiones recién nacidos y bebés hasta 3 años, incluso con sesiones de embarazadas me sentía un poco rara al principio, por esta razón nunca valoré hacer fotos de comuniones a corto plazo.
Pero como decía, ésta ha sido una época de cambios  y muchos de los hermanitos/as en las sesiones de navidad tenían entre 6 y 8 años. Algunos de los papás me preguntaron si también hacía fotos de comuniones y aunque hasta hoy no era el caso, son ellos los que me han animado a lanzarme con ello. Muchas gracias por ese empujón que necesitaba.
 
¿Y ahora qué?, ¿Cómo nos vamos a organizar? Pues ya tengo en mi cabeza tanto las sesiones de interior como las de exterior plasmadas. Todo el material necesario para llevar a cabo estas sesiones están compradas, alquiladas, pedidas, cosidas, construidas, robadas…. bueno, eso no 😉 por lo que puedo abrir la agenda para esta temporada.
Los detalles de todo lo que incluye la sesión lo pasaré por privado ya que seguro surgirán algunas dudas que prefiero contestar en persona en mi estudio o por whatsapp (si eres de los que organizan todo online:) )
Recordar que cuanto antes esté la sesión reservada, más posibilidades habrá que la pueda realizar, que en navidades ,por desgracia, tuve que limitar las sesiones por la avalancha que se me vino y muchos niños se quedaron fuera. Y por supuesto, no tenéis que ser de Pilar de la Horadada para contratar una sesión, es más…

Fotos de comunión en Torrevieja

Algunos de mis clientes viven o son de Torrevieja. El hecho que mi marido sea de allí hace que muchos amigos hayan confiado en mi para sus bebés. Espero que sea lo mismo con sus hijos para las comuniones, ya que estamos aquí al-laíco, como dirían en mi pueblo, todo será más fácil a la hora de llegar a los sitios donde hacer las sesiones de exterior. Y mi estudio está a menos de 25 minutos de Torrevieja por lo que en una mañana podremos hacer todo sin problema.
Solo me queda decir que será de nuevo una temporadita movida, que tengáis la mitad de paciencia conmigo que la que tenéis con vuestros peques y estoy seguro que podré plasmar ese día tan bonito que es la comunión de vuestros hijos.
Muchas gracias por confiar en mí, nos vemos pronto.
web copy

Jennifer-1024x467-80x80

Ya os comenté en el post sobre mi estudio que había cambiado de logo y es que sentía la necesidad de empezar de nuevo con todo, así que me decidí a encargar un nuevo logotipo. Antes de nada tuve que hacer un tablero en Pinterest en el que guardé tipografías, paletas de colores y cualquier foto con la que me sintiera identificada, todo para la nueva identidad en la que me iba a ver reflejada, tocaba romperse la cabeza.

Algo que quería que tuviera el logotipo era la palabra “imagine” imagina en castellano, me encanta esa palabra por todo lo que conlleva, llevarte a soñar es algo que hago en cada momento de mi día, siempre estoy dandole al coco con cualquier cosa, así que es una palabra con la que me veo muy identificada, así que algo tenía claro.

Un punto en mi contra es la indecisión que me caracteriza en muchas ocasiones, me cuesta horrores decidirme por algo, eso si no me entra por el ojo claro, que entonces ya no hay marcha atrás, pero en cuestión de darle a la diseñadora los matices para que me hiciera un logotipo… en fin, pobre diseñadora y los sudores que le debieron entrar por mi culpa.

Cuando ya tuve mi tablero listo lo compartí y entonces ella me hizo una composición de fotos que es en la que basó mi logotipo, es esta;

13123230_609520279228458_4025117336352096465_o

Se puso manos a la obra y me mostró unos cuantos ejemplos de logotipos de los que decidí el de los corazoncitos,  está basado en la foto de abajo a la izquierda, en primer lugar me encanta el bokeh (desenfoque), no lo puedo remediar, me cautivan las fotos con un bokeh enorme de fondo, segundo, llevaba corazones algo que no quería quitar de mi logo, el amor es lo que nos mueve, lo que sentimos diariamente hacia nuestros hijos, familiares, amor hacia la fotografía y hacia los más pequeñines de la casa… y tercero era en colores pastel otra cosa que tenía clara, así que ese era el logo perfecto. Esta conclusión está muy bien explicada así, pero me llevó 4 días poder elegirlo, me puse los logos de fondo de pantalla y realmente a base de verlo y verlo cada día me gustaba más por los significados que le iba encontrando a base de mirarlo.

Una vez decidido esto, se puso manos a la obra con el logotipo con el que firmar las fotos, otro comedero de cabeza en el que finalmente me decidí por este; jennifer_alt

Una versión mini del logo principal, con el que poder sellar mi packaging y fotos. Un logotipo al fin y al cabo pasteloso como el solo, pero trato con los pastelitos de la casa, no podía ser de otra manera ;).

 

 

 

Jennifer

Todo comenzó la Navidad pasada, me encontraba con mi tercera hija que en aquel entonces tenía 2 meses, tenía una Administración de Fincas y la fotografía, que ha sido mi pasión desde siempre. Llegó un momento en que no daba más de sí, me veía desbordada entre niñas, ir a la oficina, hacer sesiones y procesarlas.

Todo fue gracias a mi madre, ella fue quién me dejó la idea caer; Jennifer, tienes que sacar adelante la fotografía y montarlo en condiciones. Aquello me dejó pensativa y ese mismo día me dije que efectivamente tenía que dejar la Administración y centrarme completamente en la fotografía ya que es  lo que siempre me ha gustado y quiero sacar adelante. Y así fue como empezó todo, la idea del estudio de mis sueños, es hoy día una realidad.

Puede que no sea el mejor sitio para tener un estudio de fotografía, pero la realidad es que al no tener una tienda no necesito una buena localización, así que decidí cambiar el centro del pueblo por el campo, sigo estando en Pilar de la Horadada, pero no en pleno centro, me dio igual porque este sitio me daba más posibilidades, así que no lo pensé. Además tampoco me sentía cómoda donde estaba, no tenía acondicionado el estudio como yo quería y se me quedaba muy pequeño cuando tenía que hacer alguna foto a adultos, por lo que había que lanzarse a hacer algo a medida. Ahora no solo dispongo de 120 metros cuadrados de estudio, sino también disfruto de un jardín en el que poder hacer fotografía de recién nacido y bebés con la tranquilidad de que si no se prestan por cualquier razón siempre tengo el interior.

Además del estudio también me surgió otra idea, ya que voy a hacer borrón y cuenta nueva, ¿por qué no hacer un nuevo branding de empresa? pues hala, allá que me lancé a encargar un nuevo logo en el que explicaré más adelante su historia y el por qué de como es.

Faltan muchos detalles todavía para que el estudio esté al 100%, pero me encuentro en el punto en el que tengo que empezar y poco a poco ir completando cosas, si no, estoy viendo que no empiezo y la verdad es que ya me quema “este secreto” que llevo callando estos meses, que tanta ilusión lleva y ha sido la razón por la que he estado tan callada.

 

IMG_8279

IMG_8284

Aquí está, este es el estudio y mi zona de acción, 4 metros de ventana por cada lado, en la que poder hacer fotos tanto por la mañana como por la tarde, una cosa tenía clara, la luz no me tenía que faltar.

IMG_8271

Este es mi cuarto de almacenaje, el que tenía en el estudio antiguo era super pequeño, al pasar todo aquí se me han quedado vacías la mitad de los estantes, pero creo que no tengo de qué preocuparme, será cuestión de tiempo en el que lo vuelva a tener de bote en bote.
IMG_8287

IMG_8292

La mini cocina, para tomar algún que otro refresco en las largas sesiones de recién nacido. Siento amor por todo lo vintage, así que la cocina no podía ser menos. Por cierto, ¿Qué os parecen las tazas? me enamoraron en cuanto las ví, y puesto que el verde menta ha sido el color predominante en mi despacho (ahora lo veréis) no podían faltar estas tazas, super super vintage.

 

IMG_8309 IMG_8308

El baño, decorado de principio a fin para hacer fotos, este “secreto” me lo guardo para más adelante, pero adelanto una cosilla, va destinado a las embarazadas  😉 .

 

IMG_8301 IMG_8296

Y por último, mi despacho y zona de procesado de imágenes, aunque como ya he dicho al principio del post, las paredes están totalmente vacías, en proceso están las fotos, marcos y más detallitos.

Han sido unos meses muy intensos cargados de ilusión, moría de ganas por ver todo lo que tenía en mi cabeza y la verdad es que estoy súper contenta con el resultado. Ahora sólo queda hacer muchas muchas fotos y que podáis disfrutar de mi espacio tanto como lo voy a hacer yo.

Ya me contáis qué os parece.

 

  • Malonsilla Tocados y Artesanía - Jennifer vaya sitio bonito, es de los sitios de trabajo más acogedores que he visto nunca.

    Enhorabuena por ese golpe de efecto que te ha hecho volcarte en tu pasión, enhorabuena por tu talento en la fotografía y enhorabuena en tu buen gusto.ResponderCancelar

Aquí está el post de esta sesión que tanto me gustó, la verdad es que a Iván le costó dormirse, pero una vez que lo hizo no llegó a pestañear cuando lo iba cambiando de sitio y de postura, fue un angelito. Un angelito precioso que dan ganas de morder con esas rodajas.

La anécdota del día fue la siguiente, normalmente me cuesta mucho abrir las manos a los recién nacidos, unos más que a otros más bien, e Iván fue todo lo contrario, las abría tanto tanto que hasta los pulgares y dedos de los pies los tenía abiertos y no había manera de que relajara, jaja. en la tercera foto podéis apreciar lo que os digo, aún así está precioso.

IMG_2096

IMG_2119

IMG_2142 copy

IMG_2163

IMG_2173

IMG_2188

IMG_2196

Untitled-4

 

Ya va quedando menos para el veranito y es que tenemos muchas ganas, por lo menos yo. Luego estaré todo el verano renegando con el calor, pero de momento va apeteciendo ponerse el pantalón corto e ir a la playa, por eso la celebración del primer añito de Keila no podía ser de otra manera que algo veraniega, cuando nació no hacía el suficiente calor para hacerle la sesión fuera, así que este año con mejor tiempo que el pasado nos fuimos a hacerle fotos.

Las fotos van a contar la historia de cómo fue todo, ya que vais a poder observar vosotros mismos cómo transcurrió de principio a fin y el fin fue meter la mano en una cupcake y empezó el drama, se le olvidaba un poco el pegote de la mano, dejaba de llorar, se miraba de nuevo la mano y otra vez llantera, no pudo pringarse como su hermana cuando cumplió su primer año, pero no todos los bebés son igual de atrevidos, así que hay que adaptarse a como sea cada uno 😀

IMG_0817

IMG_0766

IMG_0912

IMG_0799

IMG_0829

IMG_0853

IMG_0859

Hasta aquí todo felicidad, bailes, sonrisas… ahora viene la tempestad, podéis dejar de ver el post si no queréis ver el bebé llorando, a mi no me gusta, pero hay que recordar todo, así que fotografío hasta los peores momentos, tengo que decir que sólo al ver la foto dan ganas de cogerla en brazos, pobrecita mía qué cosas tan malas le hace su mami.

IMG_0873

IMG_0890

IMG_0914

IMG_0920

IMG_0922

Y aquí terminó todo para ella y para nosotras, digo nosotras porque a mi lado tenía a Miah que se metía por medio en todas las fotos y mi madre que me ayudó en todo momento a mantener a Miah detrás de mi, a cantar para Keila y cargar con todo, que parece que no, pero menudos despliegues hay que montar.

Espero que os haya gustado, más la parte de felicidad que la de drama, pero así es la vida, ¿no?

¡¡Un besito a todos!!